viernes, 16 de mayo de 2014

PRACTICA DE PROJECT

PASOS

PASO 1


Entrar a Project y se abrirá la ventana que esta divida por dos hojas, una hoja es como la de Excel en donde vas a escribir tu proyecto y la otra más que nada es como un calendario.


PASO 2

Como se puede ver yo ya lo tengo hecho solamente tienes que hacer eso:
a)     en la primera celda donde dice nombre de tarea, tienes que escribir el nombre del proyecto, después de eso en las que van abajo vas escribiendo lo que ocupas
b)    al lado izquierdo del nombre de tarea, dice modo de: teda dos opciones automáticamente o manual, seleccionas la automática
c)     tienes que agregar los días, de preferencia en el nombre del proyecto no le pongas el día, porque se van sumando solos con tus actividades.
d)    cuando termines de poner todo, seleccionas todas las celda del proyecto y das clic en dos opciones una se llama vincular tarea y la otra es aplicar sangría a la tarea




PASO 3

Cuando haigas terminado esa parte te vas a la opción que dice diagrama de Gantt y en la flechita das clic y entras a la opción de hoja de recurso cuando estés ahí tienes que poner los las cosas que vas a ocupar, poner si es material u otra cosa, la tasa, costo y todas que te pida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario